martes, 13 de julio de 2010

Detenido un cerrajero acusado de inutilizar cierres en tiendas para asegurarse su reparación

La crisis ha disminuido tanto la carga de trabajo que algunos profesionales toman medidas demasiado arriesgadas para incrementar sus ganancias. Es el caso de un cerrajero que ha sido detenido por la Guardia Civil tras manipular e inutilizar con pegamento las cerraduras de 33 comercios de Rincón de la Victoria y obligar de esta forma a sus propietarios a tener que repararlas a la mañana siguiente.
El detenido, que ejercía de cerrajero en Málaga, inutilizó los accesos a 33 negocios, junto a los que dejaba carteles con el número de teléfono de una empresa de cerrajería que, en principio, no tendría ninguna relación con los hechos, por lo que se desconoce con qué intención actuaba este individuo.
Durante el pasado mes de abril, los agentes recibieron numerosas denuncias por parte de los comerciantes de la localidad, alegando que encontraban algún tipo de pegamento que taponaba las cerraduras de sus negocios, teniendo que llamar a un cerrajero para su reparación, por lo que la Guardia Civil inició una investigación que llevó a la detención del presunto autor de los hechos.

Lee esta noticia en su origen

1 comentario:

  1. A donde vamos a llegar, con gente asi no me estraña que los ciudadanos tengan miedo de llamar al cerrajero, entre los que cobran 300 y 400€ por abrir una puerta y los cerrajeros sin escrupulos y con falta de profesionalidad, al final la gente nos va a coger tanto miedo que no nos preguntaran ni la hora por la calle.

    ResponderEliminar

Traductor