lunes, 10 de septiembre de 2012

Abrir coche con pelota de tenis. Cerrajero Vitienes, cerrajeros Gijón.

El método de apertura de coche sin las llaves, utilizando un pelota de tenis, es uno de los más conocidos y difundidos en la sociedad. Son muchas las ocasiones en las que desde Cerrajero Vitienes, acudo a la apertura de un coche, por olvido de las llaves en su interior.

En casi todos los servicios de cerrajería de este tipo, suele haber un gran revuelo alrededor del cliente. Gente que dice ser capaz de abrir el coche con infinidad de métodos, la mayoría difundidos en la red. Me han llegado a preguntar por esta técnica incluso cerrajeros profesionales. La verdad es que Internet es un medio que moviliza grandes masas de gente en cuestión de pocos días.

Son muchos los que dicen a ver probado y garantizan este método como un método rápido y eficaz. Incluso en ocasiones, los clientes me comentan de abrir el coche con la pelota de tenis, pues un "amigo", o incluso un mecánico de un taller o concesionario oficial, les ha comentado que es posible abrir con una simple pelota de tenis.

Incluso en una ocasión, el cliente, me paso con un amigo suyo, mecánico, para que me explicara como debía de preparar la pelota para abrir el coche. Me juraba y aseguraba que este método funciona con todos los coches con cierre centralizado, y que el mismo, lo había utilizado en decenas de ocasiones.

Los cerrajeros tenemos técnicas estudiadas y testadas, con herramientas específicas para la apertura de coches en este tipo de situaciones.

He recibido llamadas para pedir precio para la apertura de un coche, y al no disponer de dinero, me han solicitado que les esplique como abrir con una pelota de tenis, ya que aseguran que "es la técnica más usada por los cerrajeros".

Desde cerrajero Vitienes os recomendamos: "no romperos la cabeza" ya lo dijeron los CAZADORES DE MITOS, esto es un fraude.

Vídeo de los cazadores de mitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor