lunes, 19 de enero de 2015

Copias de mandos, llaves y tarjetas de coche en el parque de Schulz con Baleares, en Gijón.


NO TE CONFUNDAS!!!

Como saben hace unos meses que hemos abierto nuestro nuevo local, dentro del parque de Schultz y quiero aclarar algunas cosas...

Legalmente pertenecemos a Baleares 46, pero estamos FISICAMENTE en el parque de Schultz.



Somos CERRAJEROS, no zapateros.

Todos nuestros trabajos (aperturas de puertas, apertura de coches, copia de mandos, copia de llaves, tarjetas de coche... Etc) se realizan dentro de la legalidad, con su factura correspondiente.

Nuestras máquinas de codificado y programado de llaves, mandos y tarjetas de coche son 100% legales y están homologadas y certificadas.



Estamos dados de alta como CERRAJEROS.

Nuestro local, nuestros vehículos, nuestros uniformes, nuestras facturas nos identifican siempre al 100%.



Como os comentamos hace poco, nos han abierto un local para "intentar" hacernos la competencia, y esto da lugar a confusiones, ya tenemos varios clientes que se sienten engañados, y esto se debe a la confusión, tras entrar por error en otro lugar, les han engañado diciéndoles que se encontraban en Cerrajero Vitienes, donde tenían cita para hacer llaves de coche, incluso a algún cliente les han intentado engañar, cuando otra persona, se ha echo pasar por un servidor, José Manuel Vitienes, incluso a gente que ya había recibido mis servicios... Todos sabemos que el trabajo está muy mal... pero tan necesitada está alguna empresa como para llegar a suplantar una identidad? Parece que si, aún siendo delito.

Cuando a nuestro negocio llega alguien preguntando por otro negocio, le informamos de su confusión y de quién somos nosotros, pues nosotros no vivimos de engañar al cliente, si no de informar al cliente.


En Cerrajero Vitienes SIEMPRE cobramos iva, con su factura correspondiente! Si has tenido un problema con tu llave, se ha roto o ha dejado de funcionar en pocas semanas alguno de lis botones, antes de llamar confirme en su factura nuestros datos, probablemente no hayas estado en Cerrajero Vitienes. Recuerda que cada vez más seguros de coche tienen cobertura para la copia de la segunda llave del coche ante perdida de la misma, pero te exigirán la FACTURA.

www.cerrajerovitienes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor