jueves, 6 de agosto de 2015

Como abrir un coche.

En Cerrajero Vitienes nos diferenciamos de nuestros competidores en la técnica de apertura de coches. Nuestras herramientas no dañan su vehículo, ya que trabajan lámina a lámina con ayuda del tacto del cerrajero de Gijon.

Los coches han cambiado con los años. Uno de los cambios más importantes es la chapa, actualmente se deforma con facilidad, para absorver el impacto en caso de accidente.
Una apertura forzando el marco de la puerta puede dañar su coche, entrando aire o incluso agua por la zona forzada en un futuro.



En Cerrajero Vitienes no forzamos las puertas de su coche, este método, se ha quedado obsoleto, y en la mayoría de coches es ina pérdida de tiempo que no servira nada más que para dañar su coche.

Como cerrajeros peofesionales en Gijón, expertos en la apertura de coches, disponemos de las úñtimas herramientas del mercado, originales, para abrir su coche sin daños. Herramientas para abrir caso todos los coches modernos, sin forzar, sin arañar su puerta, sin romper las gomas etc...

Si necesita un cerrajeros de Gijón para abrir un coche... Llamenos, su coche se lo agradecerá.

www.cerrajerovitienes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor