miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cerrajeros de Gijón?

APERTURA DE PUERTA REALIZADA POR "CERRAJERO PROFESIONAL"!!!



Así le dejó la puerta un "CERRAJERO PROFESIONAL" a una vecina de Gijón tras abrirle la puerta. La caída de profesionalidad en el sector de la cerrajería es uno de los problemas de la crisis. 

La cerrajería es un servicio que la gente utiliza en contadas ocasiones a lo largo de su vida, esto hace que los usuarios no conozcan cerrajeros con PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA CONSTATADA. Esta es una realidad que algunas empresas conocen y de la que se aprovechan, realizando mucha inversión en publicidad y marketing para enganchar por los ojos a sus víctimas.



Este es el trabajo que puedes esperar de una empresa que gasta más en publicidad que en los sueldos de sus trabajadores, tendrás como resultado gente sin experiencia, sin cualificar, sin escrúpulos, sin formación... Eso sí! Una buena imagen corporativa, webs atractivas, y local aparentemente en tu barrio, aunque al ver la factura te darás cuenta de la realidad... En este caso no están ni en Gijón.

Si buscas cerrajero por internet, y decides llamar a una empresa porque su DIRECCIÓN ES CERCANA a tú casa, ACÉRCATE A EL LOCAL,  PODRÁS DESCUBRIR QUE ES UN FRAUDE!!! 

No te fíes de internet, si puedes busca conocidos, amigos o vecinos que te puedan recomendar un cerrajero por experiencia propia.

En este caso, la vecina echó al supuesto cerrajero después de pagarle los más de 200€ que le cobró por abrirle la puerta de una forma "profesional". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor