jueves, 6 de mayo de 2021

NUEVAS CERRADURAS M&C CONDOR ANTI BUMPING EN GIJÓN



Tras mis casi 20 años en el oficio, y haber trabajado con infinidad de marcas de bombines, hoy os muestro nuestra nueva incorporación.


Se trata de un bombín de gama alta, que ha obtenido tres estrellas en la norma SKG (máximo). un sistema que nos gusta por su resistencia física. Es un bombín con un potente sistema anti taladro, su inserto de acero especial cubre casi todo el rotor del cilindro. Sus llaves de alpaca, grandes, robustas y si, 100% metálicas, las hacen casi indestructibles. Llevan una cabeza ancha, grande, que le dan un efecto de palanca sobre la cerradura, lo que facilita la apertura a personas mayores con poca fuerza, artrosis, problemas de movilidad, de tendones... etc.

Personalmente lo he estado utilizando en mi casa durante casi un año, los que me conocen ya saben que antes de vender me gusta destripar y probar. es un todo terreno que cumple con creces las expectativas, lo tenemos acabado latón, plata y negro.

 Este bombín se adapta muy bien a lo que en los últimos años se está demandando, y con los efectos negativos en la economía por la pandemia, los nuevos requisitos. Doble embrague de serie, aunque dejes una llave por dentro podrás abrir con otra llave desde afuera. Sistema de control de copias de llaves con tarjeta de propiedad, solo presentando esta tarjeta físicamente y original podrás solicitar copias de las llaves, sin riesgos de almacenar datos del cliente y la vivienda tales como direcciones, teléfonos, DNI.... etc y fácil de transferir si vendes la vivienda, una simple tarjeta de propiedad. Sistema modular, que nos permite la fácil adaptación de un pomo, cambio de medida in situ, en la vivienda... etc.. Perfil suizo, el sistema CONDOR de  M&C dispone de perfil suizo, de momento en dos versiones y única medida, el simple y el reforzado, que pronto tendremos disponible en sistema modular, también este último con tres estrellas SKG. y el precio, algo más económico que nuestro también valorado MAUER NW5.

Si quieres conocerlo puedes pasarte por nuestra tienda o echarle un ojo al siguiente video y a sus características técnicas.




 El CONDOR de M & C combina tecnologías de seguridad:

  • ANTI-GANZUA
  • ANTI-BUMPING
  • ANTI-TALADRO
  • ANTI-IMPRESION
  • ANTI-COPIA
  • ANTI-ROTURA
  • ANTI-PANICO (DOBLE EMBRAGUE)
  • CERTIFICADO SKG *** (TRES ESTRELLAS, MAXIMO).

 

M & C CONDOR tiene una barra tubular de acero. Esta barra hace que sea prácticamente imposible romper el cilindro, incluso sin un juego de manillas de seguridad en la puerta.


El CONDOR de M & C está equipado de serie con una función de emergencia y peligro (doble embrague). Esto significa que puede abrir la puerta usando una segunda llave incluso cuando hay una llave insertada en el otro lado del cilindro.

Las llaves de la serie CONDOR están patentadas contra copias no autorizadas.

Tienen seguridad adicional gracias al perfil elevado.

Cada juego viene con un certificado, TARJETA DE PROPIEDAD, que le permite tener llaves y cilindros adicionales hechos en nuestro taller, como distribuidor autorizado en Gijón, Asturias.

 

CARACTERISTICAS:

  • SEGURO: más de 5 millones de combinaciones diferentes y prácticamente irrompible.
  • FACIL DE USAR: la llave plana se adapta de cualquier manera en el orificio del cilindro
  • MODULAR: disponible hasta una longitud máxima de 205 mm; cabe en cualquier puerta
  • VERSATIL: disponible con acabado en níquel, latón o negro
  • FLEXIBLE: con los sistemas de llave maestra puede decidir quién tiene acceso a habitaciones específicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor