jueves, 28 de enero de 2010

Un joven se fractura los tobillos al caer desde la ventana de su casa

I. M. G., de 34 años, se había olvidado las llaves dentro del domicilio y pretendía alcanzar el primer piso por el patio
R. GARCÍA
Un vecino de Gijón, que responde a las iniciales I. M. G., de 34 años de edad, se cayó en el patio interior del edificio en el que vive a última hora de la tarde del miércoles, cuando intentaba entrar en su domicilio por la ventana. Según confirmaron a este periódico fuentes cercanas al suceso y algunos testigos presenciales de los hechos, el gijonés intentaba entrar en su casa por la ventana porque se había dejado las llaves en el interior del piso y no creyó conveniente avisar a un cerrajero. Un descuido que le costó una importante lesión.
Los servicios de emergencias que se encontraban de servicio en Gijón fueron alertados en torno a las de las nueve y cinco de la noche del miércoles. Al personarse en el lugar del suceso, a la altura del número 26 de la calle Canga Argüelles, en la zona de Los Campos, comprobaron que un joven se encontraba tirado en el patio del edificio.
El propio afectado indicó a los servicios de emergencias personados en el lugar que se había olvidado las llaves en casa y que había pensado en saltar por la zona interior del edificio para, de esta manera, poder entrar a través de la ventana.
Sin embargo, sus esfuerzos no fueron útiles ya que cuando intentaba realizar esa maniobra, el joven se precipitó desde la ventana del primer piso y se cayó, causándose varias lesiones. En un principio, y a falta de un estudio médico más exhaustivo que arroje más datos, su estado no reviste gravedad. Los especialistas en emergencias que le atendieron en un primer momento señalaron que podría tener rotos los dos tobillos como consecuencia del fuerte impacto de la caída.
Al conocer el suceso y darse cuenta de que el joven no podía caminar por su propio pie, los efectivos del servicio de emergencias procedieron a trasladarle a un centro médico en el que recibiera la atención adecuada. El joven se encontraba consciente en el momento del suceso y cuando fue trasladado al hospital.
Implicado
I. M. G., un joven vecino de la zona de Los Campos, en Gijón, de 34 años de edad.
Lugar
El afectado fue localizado por los efectivos de emergencias en el patio de su casa, en un edificio situado a la altura del número 6 de la calle Canga Argüelles de Gijón. I. M. G. se cayó desde un primer piso.
Hora
Los servicios de emergencias que se personaron en el lugar recibieron la llamada de aviso pasadas las nueve de la noche. Tras prestarle una primera asistencia lo trasladaron a un centro médico.
Diagnóstico
A falta de un examen más pormenorizado, el joven podría tener los dos tobillos fracturados.

Origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor