viernes, 22 de marzo de 2013

¿Cuanto cuesta una copia del mando del coche?

Desde Cerrajero Vitienes en Gijón, prestamos el servicio de copia de llave de coche a domicilio, aún no disponemos de un local abierto al publico (proximamente), es por eso que para dar un precio de una llave, al no disponer de la llave física, necesitamos varios datos, si se trata de un mando esos datos son necesarios igualmente.
 
 
Si quiere pedirnos un precio de una copia de llave, debe enviarnos un correo electrónico a sat@cerrajerogijon.com. Los datos necesarios pueden sacarlos todos de la ficha técnica de su vehículo y son:
  • Número de bastidor.
  • Fecha de fabricación, no confundir con fecha de matriculación.
  • Tipo o código de motor. El tipo, no cilindrada y caballos, este dato sale en la ficha técnica.
  • En el caso de mandos una pequeña descripción, cuantos botones  tiene, funciones de los mismos, si lleva llave integrada, referencia que pueda salir en el mismo.
 
Para la codificación de llaves o mandos será necesario el código pin del coche, este puede encontrarse en una tarjeta entregada con su vehículo. a continuación unos ejemplos visuales de estas tarjetas.
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También prestamos servicio de codificación de llaves adquiridas en otros lugares, si ha comprado una llave en una tienda que no se la puede codificar, pero se la han vendido con chip incluido, se la podemos codificar, siempre que esa llave sea la que corresponde a su coche, si le han vendido una llave con un chip incorrecto, no se puede codificar, conllevando un costo por la intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor