viernes, 12 de abril de 2013

¿Cuanto cuesta un cerrajero en Gijón?

Muchas veces, desde Cerrajero Vitienes, recibimos llamadas de personas preguntando las tarifas de servicios de cerrajería.
 
En España existe lo que llamamos "libre competencia" por lo cual no existe un control sobre los precios, es decir, los precios son LIBRES, cada empresa o profesional marca sus propias tarifas.
Cuando recibimos una llamada preguntando por las tarifas oficiales de cerrajería, solo os puedo contestar eso, los precios son libres y no existe ningún tipo de control sobre los mismos, si usted a recibido un servicio con un precio "aparentemente muy alto" simplemente les puedo decir que en otra ocasión compare las tarifas de varias empresas antes de decidirse por una u otra.
 
Cerrajero Vitienes mantiene sus tarifas actualizadas (en vigor), accesibles por cualquier usuario de forma online, visite www.cerrajerovitienes.com y podrá conocer las mismas en tiempo real en cualquier momento.
 
Recuerde que el precio es libre, no existe ningún convenio regulador de tarifas, es más, debido a la ley de libre competencia, sería ilegal, el pacto de tarifas entre empresas de cerrajería.
 
Busque, compare y escoja lo que mejor se adapte a sus necesidades, relación calidad precio, no puede comparar un servicio de cerrajería prestado por un aficionado, parado, con un servicio de un cerrajero profesional, legalizado.
 
En mi caso, me encuentro respaldado por la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad, así como federado por la European Locksmith Federation.

http://www.apecs.es/

http://www.eurolockfed.com/

Este año en España...

http://elf2013.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor